Passion Andaluza - Manolo Carrasco

PASSION ANDALUZA

Cartel-Pasion-Andaluza

Passion Andaluza es un genuino ballet ecuestre creado a partir de coreografías de las reprises de la doma clásica y la doma vaquera, combinado con la música en directo, la danza y el flamenco. Gracias a la fusión de tres elementos como son: la música, la danza y los caballos, Manolo Carrasco nos trasporta a la magia de Andalucía, su tierra.

Este espectáculo no sólo recrea la pasión andaluza, sino que representa todo el colorido y alegría de la cultura del sur. Passion Andaluza es un espectáculo familiar, donde disfrutarán todos los miembros de la familia al sentir el encanto que transmite la danza ecuestre. La diferencia principal frente a otros espectáculos es que la música es interpretada en directo.

El espectáculo Passion Andaluza se da la combinación de cuatro elementos como son: música, danza, jinetes y caballos. Las obras de Passion Andaluza han sido creadas por Manolo Carrasco para esta representación, son dirigidas y tocadas en directo por el mismo junto a la orquesta de Passion Andaluza. Manolo Carrasco creador de la música de la real escuela del arte ecuestre de Jerez, ha compuesto para Passion Andaluza una música capaz de realzar los diferentes movimientos que realizan los caballos.

Manolo Carrasco como director, compositor y pianista del espectáculo ha tenido un duro trabajo para poder lograr una integridad de todos los componentes de Passion Andaluza, realizando con perfecta armonía y simetría, ejercicios del arte ecuestre.

El espectáculo nos deleitará con varios tipos de música en directo, destacando el flamenco (bulerías, alegrías, seguidillas…), fusionado con la música clásica e incluso en algunas obras con el blues y el jazz. Cabe destacar que todos los integrantes de la orquesta Passion Andaluza son profesionales y les avala una amplia experiencia.

Próximos Conciertos:

2017

GIRA PASSION ANDALUZA

(puede comprar las entradas pulsando sobre cada ciudad)

Galeria

Video y Dossier del espectaculo

Descargate el dosier del espectaculo